Alerta Anti-Fraude (Phishing)

 

The Phishing o suplantación de identidad, es un término informático que denomina un tipo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (por ejemplo una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico falso o algún sistema de mensajería instantanea  o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing, les recordamos a nuestros socios y clientes que nuestro único correo de atención al cliente es:

Servicioalcliente@cardif.com.pe

En caso de recibir algún correo de procedencia dudosa no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención y denunciar el incidente. Asímismo, les recordamos que Cardif no solicita nigún tipo de pago para la gestión de siniestros.

 

Canales de Atención:

e-mail: servicioalcliente@cardif.com.pe

Callcenter: 615-5700

Oficinas: Avenida Canaval y Moreyra 380, Piso 11, San Isidro

Alerta Anti-Fraude (Phishing)