Principales Características

 

Nuestros seguros Oncológicos garantizan tu protección y la de tu familia frente a un diagnóstico oncológico positivo (cáncer) con tratamientos médicos a nivel nacional, los mismos que cumplen con las normas, protocolos y estándares internacionales.

 

PRINCIPALES COBERTURAS

 

TRATAMIENTO DEL CÁNCER:

La Compañía cubrirá los gastos médicos necesarios única y exclusivamente para el tratamiento del cáncer del Asegurado, según los estándares médicos internacionales comprendidos dentro de las recomendaciones de la National Cancer Comprehensive Network (NCCN), posterior al primer diagnóstico anátomo patológico histológico positivo de esta enfermedad y hasta la Suma Asegurada prevista en la póliza contratada y previa autorización de la Compañía, en caso se le diagnostique cáncer al Asegurado. El tratamiento de cáncer se iniciará después que el Asegurado haya presentado los documentos sustentatorios del diagnóstico de cáncer y se encuentre debidamente autorizado por la Compañía.

 

El tratamiento de cáncer será prestado única y exclusivamente a través de la Red de Proveedores de Salud, que será entregada al Contratante y que se encontrará también a disposición y debidamente actualizada en la página web de la Compañía: www.bnpparibascardif.com.pe. La Compañía podrá modificar la relación de la Red de Proveedores de Salud, cumpliendo para tal efecto con lo dispuesto en el Acápite referido a Modificaciones en la póliza.

 

Los gastos cubiertos dentro del tratamiento de cáncer incluyen lo siguiente:

  • Gastos totales que demande el tratamiento convencional ambulatorio del Asegurado única y exclusivamente a través de la Red de Proveedores de Salud, incluyendo los honorarios médicos por consultas, medicinas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas posteriores al diagnóstico anátomo patológico histológico positivo, procedimientos clínicos y terapias convencionales (Radioterapias y Quimioterapias).
  • Gastos totales que se incluyen en el tratamiento ambulatorio posteriores al diagnóstico anátomo patológico positivo por concepto de Laboratorio, Radiología, Histopatología, Medicina Nuclear, Drogas Antineoplásicas, Tomografía Computarizada, Resonancia Magnética, Bombas de Infusión, Catéteres Permanentes, Mallas Marlex, Grapas, Examen Inmuno Histoquímica.

 

Gastos totales por concepto de hospitalización posteriores al diagnóstico anátomo patológico positivo, tales como: habitación simple o doble, alimentación, honorarios por servicios médicos, ayudantías, exámenes, costo y administración de medicamentos, anestésicos y oxígeno, derecho de sala de operaciones, incluyendo consultas pre y post operatorias.

 

INDEMNIZACIÓN POR PRIMER DIAGNÓSTICO ONCOLÓGICO (CÁNCER):

La Compañía pagará una indemnización al Asegurado hasta la Suma Asegurada prevista en la póliza contratada, en caso el Asegurado reciba por primera vez un diagnóstico de cáncer y siempre que el diagnóstico de cáncer se realice con posterioridad al periodo de carencia y no se encuentre dentro de las exclusiones previstas en la póliza. Es condición para que el Asegurado tenga las coberturas señaladas que este reciba por primera vez el diagnóstico de cáncer con el Informe Anátomo Patológico Histológico Positivo y este diagnóstico de cáncer se realice con posterioridad al periodo de carencia, no se encuentre dentro de las exclusiones previstas en la póliza y el Asegurado mantenga las condiciones de asegurabilidad previstas en la póliza.

 

INDEMNIZACIÓN POR GASTOS DE SEPELIO POR FALLECIMIENTO POR CÁNCER:

La Compañía pagará a los Beneficiarios una indemnización hasta por la Suma Asegurada indicada en la póliza contratada, en caso de fallecimiento del Asegurado como consecuencia de la enfermedad de cáncer cubierto por la Póliza. 

 

 

 

RED DE CLÍNICAS VIGENTES

BNP Paribas Cardif Compañía de Seguros y Reaseguros, efectúa la publicación de la Red Oncológica Cardif vigente al 2017.