¿Qué es una Consulta?

 

¿Qué es una consulta?

Es la comunicación que presenta un usuario a través de los diferentes canales de atención disponibles en la empresa, para que se le proporcione determinada información ante una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda relacionada a la operación, producto o servicio ofrecido o contratado con la empresa.

No puede considerarse como consulta, aspectos referidos a la atención de reclamos presentados por los usuarios.

¿A quiénes se consideran usuarios?

Se consideran como usuarios a la persona natural o jurídica que utiliza o puede utilizar los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañía.

¿Cómo puedo realizar una consulta?

Las consultas podrán ser realizadas a través de cualquiera de nuestros canales de Atención. Por su seguridad, la información confidencial solo podrá ser entregada al titular del seguro.

¿Qué tipo de Consultas puedo realizar?

Pueden realizar consultas sobre su póliza, siniestros, estado de cuenta, realizar actualización de datos, consulta de cheques por cobrar, etc.

¿Cuáles son los canales de atención de consultas?

Las consultas pueden ser realizadas a través de los siguientes canales de atención

Atención Telefónica

Call Center 615-5700

Lunes a Viernes de 08 a 21 hrs.

Sábados y Domingos de 09 a 21 hrs.

 

Atención Virtual

Correo electrónico: servicioalcliente@cardif.com.pe

Página Web: www.bnpparibascardif.com.pe

 

Adicionalmente, pueden ser realizadas en nuestra oficina de Av. Canaval y Moreyra Nro. 380, Piso 11 – San Isidro, de Lunes a Viernes de 08 a 13 hrs., y de 15 a 18 hrs.

 

¿En cuánto tiempo BNP Paribas Cardif dará respuesta a mi consulta?

Las consultas formuladas por los usuarios serán atendidas en forma inmediata, pudiendo extenderse este plazo si la complejidad de la consulta lo amerita.

En estos casos la respuesta será brindada al usuario en un plazo máximo de 30 días calendario, luego de presentada la comunicación a la compañía.