BNP Paribas Cardif Perú

 

 

 

MPP.jpg

 

 

La estrategia implementada por BNP Paribas Cardif a nivel mundial y en el Perú está orientada a la comercialización de productos a través de terceros, sin invertir en fuerza de ventas propia y utilizando redes de distribución ya establecidas y mantenidas por los socios comerciales. En el año 2007, los esfuerzos de la compañía estuvieron orientados a formalizar acuerdos comerciales con posibles socios estratégicos, especialmente de los sectores de Empresas Financieras y Tiendas por Departamento. En el año 2008, esta estrategia continua, incluyendo además potenciales convenios con supermercados y empresas de servicios. En el año 2009 se lanzaron nuevos productos y asociaciones, fortaleciendo la presencia de la compañía en el mercado local. Para el 2013 la compañía continua generando nuevos proyectos y fortaleciendo los existentes.


El Grupo BNP Paribas Cardif está presente en Perú a través de dos empresas:

· BNP Paribas Cardif Servicios SAC
· BNP Paribas Cardif SA Compañía de Seguros y Reaseguros

A través del siguiente enlace podrá accederse a la información establecida en el artículo 2° de la Resolución SMV N° 020-2016-SMV/01

http://www.smv.gob.pe/Frm_HechosDeImportancia.aspx?data=57005F8B993A897114B99B61415580A09C55C2EAED