BNP Paribas Cardif Latinoamérica

 

 

 

 

 

BNP Paribas Cardif inventó su modelo propio de seguros en América Latina. La integración de las características distintivas de los mercados locales y las economías dinámicas de los diferentes países de la región, dieron como resultado el establecer alianzas con las principales cadenas de distribución, distinguiéndose la comercialización de una diversa gama de productos de protección. Estrategia de expansión que, debido a su éxito, sirve actualmente como un modelo para otras regiones.

BNP Paribas Cardif en Latinoamérica ofrece seguros de protección, entre ellos, seguros asociados al crédito, protección individual, de bienes y extensión de garantías.

La característica principal es adaptarse a las necesidades de sus Socios en el desarrollo de productos y servicios basado en su amplia experiencia a nivel mundial.

 

 Países en los que estamos presentes:

  • 1997 Chile
  • 1997 Argentina
  • 1998 Brasil
  • 2006 México
  • 2006 Perú
  • 2007 Colombia

 

Cifras Relevantes:

  • 975 millones de euros en Prima
  • Más de 18 millones de pólizas vendidas
  • Más de 180 socios comerciales


 

CIFRAS CLAVES

El sector financiero enfrentó un entorno complejo en el 2011, impactado por la desaceleración económica mundial, la crisis de deuda soberana europea y una fuerte caída en los mercados de valores europeos.

BNP Paribas Cardif no escapó al impacto de estos factores, pero los fuertes fundamentos permitieron a la Compañía navegar con éxito esta turbulencia, y prepararse para el futuro.

Mientras reflejan el impacto de la crisis económica y financiera, los resultados 2011 de BNP Paribas Cardif confirman su capacidad de recuperación.

Gracias a un sólido modelo de negocio basado en la diversificación del mix de negocio, la cobertura geográfica y los canales de distribución, BNP Paribas Cardif sostiene su nivel de negocio y continúa invirtiendo en el crecimiento.

 

·    Prima Bruta Suscrita: 23.3 mil millones de euros. 

             Más detalles

·       Ingresos antes de impuesto: 476 millones de euros 

             Más detalles 

·       Fondos en gestión: 151 mil millones de euros

             Más detalles

·       Ingresos bancarios netos: 1.6 mil millones de euros

             Más detalles sobre net banking income

 


*Descargar Annual Report